jeudi 27 février 2020

No es un escándalo, es un atraco...mafioso.

No coge por sorpresa, ya nada, en éste país de crápulas, chorizos, mangantes, mafiosos, sinvergüenzas y corruptos. Ojo ! No caer en la indiferencia, sino con la impresión /es/ de :
 "otros que han pillado con el carrito del helado"(-y van unos cuantos largos-) "a por ellos!" y que se siga investigando a fondo, bien que una cosa es una multa, otra la vía judicial con penas de cárcel a responsables.

Pero lo peor no es eso en España, no, lo peor es que ciertos poderes, sobre todo mediáticos que salen a la defensa de lo indefendible, la paganía derechista por excelencia, los mecanismos y herramientas, del capitalismo salvaje. 

Las tácticas de prefijar precios únicos, está muy en boga en las AutoEscuelas (pecata minuta o no, según se mire) siendo los ámbitos geográficos españoles una disparidad falsa (hay que ver la focalización municipal local...no?)

Nadie se va a Cádiz a sacarse el carnet de conducir...

Pretexto o no, estaba en el programa electoral, siendo algo que ya empieza mal con esos detalles y remiros, en exceso, remilgos...cuando aquí lo que se necesita es "mano dura, mano firme".

Otra cosa, la competencia en materia de "Vivienda" es REGIONAL. 

Ciertas grandes ciudades, desde la llegada de la Democracia, también han querido de forma comprometida ser "Responsables"(debido al vínculo directo con "Urbanismo").

El Estado Español tiene las manos atadas debido a la descentralización regional.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire