lundi 13 janvier 2020

Llueve sobre mojado, dobles raseros, hipocresías varias

No es hasta que montaron el grave altercado, que la prensa no se digna a decir, que los supuestos ocupas, -de la calle Ramón Pignatelli- eran jóvenes magrebíes...que pueden hasta haber sido utilizados, influenciados y hasta perversamente manipulados como -"verdadera carnaza"- quintocolumnista, para enmerdar el digno noble movimiento (a priori juvenil ahora ya no) denominado -Okupa-.

Una cosa, son los nativos españoles necesitados de vivienda, la otra los sinvergüenzas jetas inmigrantes, caso extremo sin paragón jóvenes delicuentes-trapicheos varios-, queriendo mal copiar a los nativos-sanos alternativos-...jugada sucia, de una inmigración sin control en España : La Anarquía. 

El medio de prensa, se excusa para colar la visión del equipo de gobierno...en minoría por cierto, pues, no hay partido politico salva patrias, sin que su misión sea salvar a los patriotas españoles nativos. 

La noticia es sensacionalista, abstracta y poco definida (mal intencionada) si es al referirse que el fénomeno movimiento, es ya Zaragozano, que atañe a "todo" la ciudad...datos? Ni uno. Referencias? Ni una. Periodismo de mierda, de nuestros días...Sembrar pánico, olé.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire